¡Bienvenid@s!

Con Llaneros B.C. ni las Águilas se atreven

El quinteto de baloncesto de Villavicencio en la liga profesional de baloncesto está intratable. Sumó su séptima victoria consecutiva.

Con Llaneros B.C. ni las Águilas se atreven

Intratable anda por estos días Llaneros B.C., el quinteto que representa a Villavicencio en la Liga Profesional de baloncesto Directv.

Así lo corroboró en la noche de este martes al vencer en un arduo partido al campeón del torneo pasado, Águilas de Tunja. Los boyacenes cayeron 87-79 en un emocionante partido.

Fue un partido difícil y esto hizo que los aficionados en el Álvaro Mesa Amaya sufrieran hasta el final, porque luego de tener una diferencia de 20 puntos, Llaneros tuvo que exigirse al máximo porque los boyacences estuvieron a dos puntos de empatar el compromiso.

Con esta victoria, Llaneros suma su séptimo triunfo consecutivo en el torneo que reúne a los mejores equipos de baloncesto del país.

El representativo metense no pierde desde la sexta fecha, cuando fue derrotado 72-69 por Manizales Once Caldas. De ahí en adelante han sido víctimas del gran juego del quinteto llanero Halcones, de Cúcuta al que derrotó 97-65 y 81-55; Manizales Once Caldas, 86-70 y 89-70; UBC Muiscas al que venció 65-88 y 66-71 y ahora ante Águilas de Tunja.

Llaneros completó 11 victorias en 13 encuentros disputados y ahora suma 24 puntos.

Llaneros B.C. y Águilas de Tunja se volverán a ver las caras en la noche de este miércoles 26 de agosto a partir de las ocho de la noche en el coliseo Álvaro Mesa Amaya.