¡Bienvenid@s!

Con goleada a Rionegro, Bogotá F.C. se mete entre los 8 del ascenso

En inesperado resultado, Bogotá F.C.en condición de visitante goleó a Rionegro y se metió en la conversación de los semifinalistas del torneo de ascenso en Colombia.

Tal vez ni los mismos jugadores de Bogotá F.C. esperaban un marcador tan abultado frente a Rionegro, uno de los constantes animadores del torneo de ascenso en Colombia.

Y es que los capitalinos sorprendieron a los antioqueños en su patió y lo golearon 3-5, con lo que suman ahora 23 puntos y se meten dentro de los 8 primeros del campeonato que disputarán la semifinal del ascenso en nuestro país.

Con esta victoria, Bogotá F.C. se mete en la séptima posición del torneo desplazando al Unión Magdalena y al Atlético Bucaramanga, que ahora son octavo y noveno, respectivamente.

Mientras tanto el Dépor de Aguablanca dejó escapar una valiosa oportunidad de meterse entre los 8 primeros, al empatar a dos goles con el Atlético Bucaramanga.

Esta inesperada derrota ratifica al América de Cali con 30 puntos, seguido de Rionegro con 29, Uniautónoma con 28, Valledupar con 26, Cortuluá con 25, Llaneros con 25, Bogotá con 23 y el Unión Magdalena con 22.

Bogotá F.C. también goleó a Llaneros 3-0 en Villavicencio.