¡Bienvenid@s!

Con gol del debutante Junior Aponzá Llaneros gana al Bogotá F.C.

Mejor no lo pudo haber ido al debutante volante sub 20 de Llaneros Junior Aponzá con Llaneros. Anotó el gol de la victoria ante Bogotá F.C. por la Copa Colombia.

Echando mano de jugadores que se están formando en la cantera, Llaneros logró una importante victoria en condición de visitante por la Copa Colombia.

Con anotación del juvenil Junior Aponzá, el onceno dirigido por el técnico Alberto Rujana Perdomo, venció en el estadio de Techo a Bogotá F.C. cobrando revancha de la derrota que este mismo equipo le había inflingido en Villavicencio el 31 de marzo, pero por el torneo de ascenso.

Con esta victoria Llaneros suma 9 puntos y queda dos puntos de Millonarios e Independiente Santa Fe, líderes del grupo D del mencionado torneo con 11 puntos cada uno.

El siguiente compromiso del onceno metense será contra Independiente Santa Fe en Villavicencio el próximo viernes 3 de mayo. Una victoria ante los bogotanos dejaría a Llaneros cerca de la clasificación para la siguiente fase de la Copa Colombia.

Las posiciones del grupo D están de la siguiente manera:

1. Millonarios                 11 puntos

2. I. Santa Fe                11 puntos

3. Llaneros F.C.              9 puntos

4. Expreso Rojo              6 puntos

5. La Equidad                 5 puntos

6. Bogotá F.C.               1 punto

Por el torneo de ascenso, Llaneros jugará este lunes 29 de abril ante Real Cartagena en el estadio 'Jaime Morón'. En este torneo Llaneros es quinto con 22 puntos.