¡Bienvenid@s!

Con gol de Yefri Duque, Colombia empató con Brasil en el suramericano de futsal

La selección nacional igualó en la noche del sábado a 2 tantos con los auriverdes, en la primera fecha del suramericano sub 21 de fútbol sala, que se realiza en tierras venezolanas.

Con anotaciones de Daniel Bermúdez y el llanero Yefri Alexander Duque, la selección Colombia de futsal arrancó con empate frente a Brasil, su camino hacia el tan anhelado título suramericano para menores de 21 años, que se disputa desde hoy en San Cristóbal – Venezuela.

Duque marcó el 2 - 0 transitorio para Colombia en el minuto 6 del segundo periodo, pero luego vino la reacción brasileña que descontó a 4 minutos para concluir las acciones, en los pies de Felipe y logró la igualdad mediante Anderson, faltando 60 segundos para el pitazo final.

El técnico nacional Osmar Fonnegra plantó sobre el terreno de juego a los metenses Diego Barney y Duque como titulares ante los cariocas, junto a Esteban Sánchez, Yulian Diaz y Yeison Fonnegra, mientras que en el banco de suplentes se quedó el también llanero James Castillo.

La segunda presentación del combinado patrio será el próximo lunes a las 5 de la tarde, enfrentado a la selección de Uruguay. PIE DE FOTO: Yefri Duque (4) ya celebró su primer gol en el suramericano sub 21 de futsal que se realiza en Venezuela.