¡Bienvenid@s!

Con flotilla de carrotanques suministran agua a los villavicenses

Francisco Jacobo Matus Díaz, gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, dijo que se está llevando agua al camino ganadero.

Con flotilla de carrotanques suministran agua a los villavicenses

Francísco Jacobo Matus Díaz, Gerente General de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado dfe Villavicencio, anunció que una "flotilla" de 7 carro-tanques fue destinada desde las 7 de esta mañana, para suministrar agua a los habitantes del sector de San Antonio y el denominado "camino ganadero".

Se trata de 7 vehículos con capacidad de 3.000 galones cada uno, es decir 10 metros cúbicos de agua, para un total de 70.000 litros de agua aproximadamente.

Terminado el suministro de agua en San Antonio, los vehículos continuarán por los barrios Portales del Llano, Kirpas, Villa Samper, La Carolina, El Sosiego, Valles de Aragón y los demás barrios que componen este populoso sector del "camino ganadero".

De igual manera los carrotanques atenderán a la comunidad de El Estero, donde al parecer hay inconvenientes y no llega el agua normalmente, dijo Francisco Jacobo Matus Díaz, Gerente General de la EAAV.