El mandatario William Hurtado, suspendido por el ministerio Público, evade por quinta ocasión la audiencia en la que se determinará de fondo la situación del alcalde.
Villavicencio.- Con una solicitud de aplazamiento, ya sobre la hora señalada por la Procuraduría para iniciar audiencia pública, sorprendió por quinta vez el suspendido alcalde de Mesetas, William Hurtado Eslava, a la Representante del Ministerio Público, Yohana Gómez Cáceres.
La excusa fue calificada por la funcionaria, como una evasiva más para no comparecer a la diligencia que se ha frustrado en varias ocasiones dado a que el Disciplinado, Hurtado Eslava, no asiste y a última hora envía a alguien con un escrito solicitando aplazamiento.
“Quebrantos de salud, citaciones en el Tribunal del Meta, ausencia del abogado, y ayer, una supuesta cita ante la Fiscalía, son los pretextos a los que aduce el polémico alcalde” dijo una fuente del Despacho de la Procuradora.
La medida provisional de suspensión por 90 días está a punto de cumplirse, pero la Procuradora Provincial, prorrogará la suspensión del cargo por otros 90 días, según la fuente.
Por lo anterior, la Procuraduría reprogramó para el martes 10 de mayo, la fecha de audiencia pública para formulación de pliego de cargos.