¡Bienvenid@s!

Con dos debutantes, Llaneros buscará su segundo triunfo en casa

El brasilero Danilo Martins y el caucano Harrison Canchimbo, se estrenarán oficialmente con el onceno metense este domingo frente a Bogotá FC.

Un equipo altamente ofensivo y con caras nuevas en el once inicialista definió el técnico Alberto Rujana para enfrentar este domingo en el estadio Macal al Bogotá FC, juego válido por la séptima fecha del fútbol profesional colombiano categoría B.

Según lo realizado en la práctica del sábado previo al compromiso frente a los ‘Leones capitalinos’, el estratega llanero plantó en la línea defensiva al caucano Harrison Canchimbo por la banda izquierda en reemplazo del suspendido Fernando Monroy.

La dupla de centrales esta vez la integrará Armando Maldonado y Jossimar Quiñones, mientras que por la banda derecha trabajó Andrés Gómez Viracachá en reemplazo del lesionado Hilder Palacios, siendo está posición la que más dudas genera al profesor Rujana para el juego dominical.

Sobre el papel, Carlos Palacios será el único volante neto de recuperación en la zona medular, acompañado de Carlos González y Brayan Urueña con funciones mixtas, junto a Rafael Castillo como hombre de enganche, aunque de no ir Gómez Viracachá en el cuatro defensivo, retrocedería a González Guazá para darle paso a Manuel González.

En la zona atacante y tras adjuntar los documentos necesarios ante la Dimayor, el brasilero Danilo Martins Texeira tendrá su debut con la casaca llanera, acompañado de Henry Palacios Pino.

Actualmente el equipo de la media Colombia marcha en la séptima posición con 8 unidades, producto de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en 6 partidos disputados.