¡Bienvenid@s!

Con derrota comenzó Meta en Nacional de Voleibol

Los metenses cayeron 3 sets a 0 frente a la selección de Antioquia. El evento se realiza en el coliseo El Salitre de Bogotá.

La poderosa selección antioqueña superó por marcador de 0 a 3 sets, a su similar del departamento del Meta, en la primera jornada del campeonato nacional masculino de voleibol piso que comenzó el sábado en el coliseo El Salitre de Bogotá.

No obstante la derrota padecida, el asistente técnico de la Selección Meta Gabriel Lamprea destacó la actuación de su equipo frente a un poderoso rival paisa y dijo que "faltó un poco de experiencia en los muchachos en momentos decisivos del partido".

Parciales de 25 a 19, 25 a 20 y 25 a 21, le dieron el triunfo al representativo antioqueño en el inicio del torneo para jugadores menores de 21 años, y que para la liga del Meta, apoyada por el Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta, le significa regresar a competencias de alto nivel en el voleibol colombiano.

El conjunto basado en jugadores como Ricardo Chaparro, Edwin Camilo Ruiz, César Sotelo, Cristian Gómez, David Ávila, Freddy Sánchez y Víctor Álvarez, comienza de esta manera el proceso que espera lo lleve a los próximos Juegos Deportivos Nacionales.

La Selección Meta que descansará este domingo, se medirá el lunes a las 2:00 de la tarde a Bogotá A, otro equipo llamado a clasificar en el grupo eliminatorio y estar en la puja por los primeros puestos del campeonato realizado por la Federación Colombiana de Voleibol.

Los llaneros, que orienta el técnico Yoban Pacheco, deberán enfrentar además en la ronda eliminatoria, a los sextetos de Bolívar y César, juegos en los que espera luchar por imponerse, al tiempo que acumular partidos de exigencia en su proceso de preparación a la fase clasificatoria para las justas nacionales.