¡Bienvenid@s!

¿Cómo ser un mejor padre? ¡Los infieles contestan!

Los padres de Ashley Madison hablan de la paternidad sin ser monógamos y de lo que quieren en este mes de junio.

¿Cómo ser un mejor padre? ¡Los infieles contestan!

El Día del Padre se acerca, y algunos pueden suponer que un día de ocio a solas, o tal vez una noche de juego encabezarían su lista de deseos para celebrar esta fecha, pero Ashley Madison, el sitio de citas para casados líder en el mundo, sabe lo que realmente quieren. En una encuesta sobre lo que ayuda a los padres a estar a la altura con su familia, se descubrió que los hombres están mejor cuando su confianza es alta y tener a más de una pareja romántica la incrementa. 

 

Los nuevos datos de Ashley Madison muestran que muchos miembros han visto un efecto positivo en su experiencia como padres desde que tienen encuentros extramatrimoniales. El 44% de ellos dicen que están menos irritables y el 35% dice tener más confianza en sí mismos. Pero, ¿cómo puede mejorar la experiencia paternal de un padre el hecho de tener una aventura o no ser monógamo? Bueno, el 62% de los hombres dice que tener a más de una persona a la que acudir para tener intimidad física, romance y/o una conexión emocional ha hecho que su confianza aumente, y se sabe que la confianza tiene un efecto general positivo en muchas facetas de la vida.

 

"Muchos miembros utilizaban palabras como agotador y aislante para describir su experiencia como padre antes de tener una amante", dice Christoph Kraemer, Director de Comunicaciones para Latinoamérica de Ashley Madison. "Desde entonces, eso se ha vuelto menos común, ya que han podido encontrar una manera de cuidar de sí mismos y de tener sus propias necesidades cubiertas, haciendo que, palabras como agradable y satisfactorio sean más frecuentes que antes".

 

La Dra. Alicia Walker, de la Universidad Estatal de Missouri, descubrió anteriormente que los hombres que se alejan de su pareja lo hacen principalmente para ser validados y sentirse atendidos, ya sea porque se les pregunta por su día o se les elogia por su rendimiento sexual. Por ejemplo, la confianza, de nuevo, es lo que parece aumentar, pero no es lo único que los hombres obtienen de la no monogamia.

¿Cómo te ha hecho sentir el hecho de ser infiel/tener parejas extramaritales?

 

Me siento más relajado y menos estresado                                                                44%

Estoy más en sintonía con mis deseos                                                                       39%

Ha sido una gran inyección de confianza                                                                    32%

Estoy más en contacto con mis fantasías                                                                   31%

 

Puede parecer contradictorio cuando se trata de tener una unidad familiar fuerte, pero para muchos hombres, participar en la no monogamia es una forma de sentirse apreciados y seguros, especialmente cuando su cónyuge no puede satisfacer todas sus necesidades. Eso, a su vez, les permite ser lo mejor de sí mismos para su familia. De hecho, el 84% de los padres describe su estilo de crianza como "equilibrado" después de tener una o varias aventuras, en comparación con el 71% que dijo lo mismo de su estilo de crianza de antemano.