La concesionaria encargada de la operación y mantenimiento de la vía Bogotá-Villavicencio explica para qué son los multimillonarios recursos.
En un Puesto de Mando Unificado, PMU, se define este lunes la ejecución de los 68 mil millones de pesos que el gobierno a través del Instituto Nacional de Vías, Invías, destinó para la atención de por lo menos 136 puntos críticos en la vía Bogotá-Villavicencio.
En un comunicado de la concesionaria encargada de la operación y mantenimiento de la vía (a excepción de esos 136 puntos críticos) dice que esos recursos multimillonarios son para la atención de esos lugares en donde con frecuencia se registran deslizamientos que generan el cierre permanente del carreteable.
COMUNICADO
Ante información publicada en un medio de comunicación escrito de la ciudad de Villavicencio en el cual se afirma que el presupuesto asignado por la ANI para la atención de las emergencias que se han presentado durante las últimas semanas por la fuerte ola invernal cubre la totalidad de los 136 puntos críticos identificados, Coviandina se permite dar claridad al respecto: