¡Bienvenid@s!

¿Cómo puedo participar del fondo público económico?

Las jornadas de recepción de documentos se extenderán del 19 al 22 de mayo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la Galería 7 de Agosto.

¿Cómo puedo participar del fondo público económico?

A partir de este miércoles, la Secretaría de Competitividad y Desarrollo de Villavicencio inició el proceso de  recepción de los planes de negocio para que los empresarios y microempresarios de la ciudad participen de la primera convocatoria del Fondo Público Económico.

Los postulados deberán entregar la carpeta con una copia del documento de identidad, tres cotizaciones de los bienes y servicios que esperan adquirir con el recurso, una carta explicando cómo se vieron afectados con la pandemia y el plan de negocio en físico y en digital.

Las jornadas de recepción de los documentos se extenderán del 19 al 22 de mayo en los horarios de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la Galería 7 de Agosto.

"Terminan las asesorías y talleres en sus modalidades virtuales y presenciales. A partir de mañana y hasta el sábado 22 de mayo vamos a estar recibiendo toda la documentación que involucra todos los planes de negocio", señaló Camilo Gutiérrez, secretario de Competitividad y Desarrollo.

Además, el funcionario dijo que debido al gran impacto de esta primera convocatoria y a que más de 4.300 personas asistieron a los talleres, no habrá límite de recepción, sin embargo, invitó a los emprendedores a realizar sus entregas con tiempo y de manera organizada.