¡Bienvenid@s!

¿Cómo operará la Terminal de Transportes de Villavicencio?

Entérese de la manera en que operará la estación que aglutina el transporte terrestre intermunicipal en el departamento del Meta.

¿Cómo operará la Terminal de Transportes de Villavicencio?

Así operará la Terminal de Transportes de Villavicencio durante el puente festivo de reyes

Acatando las disposiciones emitidas por las autoridades nacionales y locales, la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV) informa que entre el viernes 8 de enero y el lunes 11 de enero de 2021, la operación será normal para todos los destinos en los que tiene cobertura entre las 5:00 am y 8:00 pm

Sin embargo, entre las 8:00 p.m. y 5:00 a.m., se ha dispuesto que quienes necesiten salir de Villavicencio a través de nuestras instalaciones, sólo podrán hacerlo en casos de fuerza mayor, caso fortuito, tratamiento médico o laboral exceptuado en el decreto 029 de 2021.

Cabe aclarar que las personas que necesiten llegar a la ciudad a través de la Terminal, podrán hacerlo en cualquier momento del día o la noche, y luego desplazarse hacia su lugar de hospedaje en taxi, y deberán portar en todo momento el tiquete de viaje físico o virtual como soporte del desplazamiento, en caso de que la autoridad lo solicite.

Uso de tapabocas permanente, portar kit de desinfección, guardar distancia social, hacer lavado de manos y no tener síntomas asociados al Covid-19, hacen parte de los requisitos indispensables para poder viajar durante este fin de semana a través de a TTV, empresa recientemente certificada por Icontec en operaciones bioseguras.

Si por factores ajenos a la operación de la Terminal el bus llega a superar el aforo del 70% autorizado por el Ministerio de Salud, el pasajero puede presentar la queja escrita ante la Superintendencia de Transporte con soportes fotográficos del vehículo y el tiquete para adelantar las acciones a que haya lugar.

La oferta de destinos, horarios y empresas habilitadas está disponible las 24 horas a través de la página web www.ttvillavo.co así como las redes sociales (Facebook: Terminal de Transportes de Villavicencio Twitter e Instagram: @ttvillavo) para brindar información general.