¡Bienvenid@s!

Como estar en contacto con James Rodríguez

El astro colombiano, dejó en el mundial de Brasil 2014, miles de fans que vieron y admiraron el talento de este joven en la cancha. Encuentra aquí unas claves para estar en contacto permanente.

Como estar  en contacto con James Rodríguez

Sin duda alguna James Rodríguez es uno de los jugadores más cotizados, no solo en el país sino en el mundo. El colombiano demostró su talento en el mundial Brasil 2014. Ahora que se encuentra en el real Madrid, tal vez sea más difícil verlo o contactarlo, pero aquí te diremos como podrás estar enterado y pendiente de lo que hace.

-El twitter es el mejor  medio para contactarlo, su twitter oficial es @jamesrodriguez , aquí están todas las noticias que involucran al astro colombiano, además de ver sus mensajes y comentarios personales. Las redes sociales son nuestro mejor aliado, en estos tiempos modernos, nos brindan la posibilidad de estar conectados con nuestras estrellas favoritas.

-facebook es el segundo paso u opción, síguelo en su página oficial James Rodríguez. En esta red, publica James con regularidad comunicados y noticias. Mantiene un contacto constante con sus admiradores.

Y la última opción, que no es tan sencilla pero que puede funcionar es estar después de los entrenamientos, claro que es válida solo para quienes viven o irán a la capital española.

Si quieres acercarte a James, puedes darte un paseo por el parque Valdebebas, cerca al aeropuerto de Barvajas, donde entrenan y tal vez, cuando salga lo puedas ver y tomarte una foto con él, no es nada seguro, pero la perseverancia alcanza cualquier cosa.