¡Bienvenid@s!

¿Cómo es el Baleno Cross de Susuki?

el nuevo Baleno Cross de Suzuki que llega a ocupar un espacio en el mercado de las subfamiliares de entrada flexibles y de amplio espacio.

¿Cómo es el Baleno Cross de Susuki?

Derco, importadora y distribuidora de la marca Suzuki en Colombia anunció la llegada al mercado de la nueva versión de su renovado modelo Baleno Cross. Este año,  este crossover llega a ocupar un espacio en el mercado de las subfamiliares de entrada flexibles y de amplio espacio.

Con 4 metros de largo, 1,7 metros de ancho, 2.5 metros de distancia entre ejes y 150 mm de despeje al suelo, el Baleno Cross busca posicionarse como una opción para las personas que buscan un crossover familiar, amplitud en la cabina y amplio espacio en el baúl, que ofrece 314 litros o 646 con las sillas traseras abatidas.

“Con la nueva versión del Baleno Cross buscamos entregar a los colombianos un vehículo de amplio espacio y enfoque familiar en un segmento de precio intermedio, que les entrega una amplia flexibilidad. De esta manera continuamos ampliando nuestro portafolio en el país para responder a todas las necesidades del mercado nacional”, explicó Juan David Uribe, Gerente de Suzuki Autos en Colombia.

El nuevo Baleno Cross cuenta con un motor altamente eficiente  de 1,5 lts el cual puede venir acoplado a una caja de 4 velocidades automática o 5 velocidades manual que desarrolla 103 caballos de fuerza y 138 Nm de torque"que combinados con el peso del vehículo, brindan un excelente desempeño" . En materia de frenos el vehículo cuenta con discos ventilados en la parte delantera y de tambor en la parte posterior, así como ESP®,  ABS y EBD, a lo que  se suma la presencia de suspensión McPherson con muelles helicoidales en la parte delantera y  semi-independiente con eje deformable en la parte posterior.

En cuanto al diseño del nuevo Baleno Cross se destacan elementos crossover como las barras de techo para facilitar la carga de equipaje, así como la presencia de molduras laterales en las puertas para protegerlas de golpes y rayones leves.

En el interior es protagonista la consola central de 7 pulgadas, ideal para compartir diferentes aventuras y actividades con toda la familia gracias a la conectividad bluetooth y soporte para Android Auto ® y Apple CarPlay,®*  así como un completo equipamiento que incluye espejos retrovisores con ajuste eléctrico, elevavidrios eléctricos en las 4 puertas, bloqueo central y bloqueo de puertas a distancia, un sistema de climatización de regulación automática y cojinería en tela de alta resistencia.

En el apartado de seguridad para el Baleno destacan la presencia de 2 airbags delanteros para conductor y pasajero. Adicionalmente, el vehículo cuenta con cinturones de tres puntos, anclajes ISOFIX para las sillas de los niños, barras de protección laterales, Control Electrónico de Estabilidad (ESP® ), Asistente en Frenado de Emergencia (BA) y Sistema de ayuda de Arranque en Pendiente.

El nuevo Suzuki Baleno Cross, llega a las vitrinas de DercoCenter en todo el país en versión GL, y ya se encuentra disponible en todo el país.