¡Bienvenid@s!

Inició el festival de la cerveza artesanal en Villavicencio

La actividad se desarrollará a partir de hoy, jueves 4 de abril, hasta el próximo domingo, en los horarios de 12:00 del mediodía hasta las 8:00 p.m.

Inició el festival de la cerveza artesanal en Villavicencio

El Parque de la Cruz se convertirá en el epicentro de la diversión con el inicio del esperado Festival de Cerveza Artesanal que se realizará con ocasión del aniversario 184 de Villavicencio.

La actividad se desarrollará a partir de hoy, jueves 4 de abril, hasta el próximo domingo, en los horarios de 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche, contando con la participación de más de 70 emprendedores que además de cerveza ofrecen artesanías, gastronomía y servicios.

El secretario de Competitividad y Desarrollo, José Luis García, expresó: “La invitación es para todos los villavicenses; para que se acerquen al Parque de la Cruz durante estos cuatro días del Festival de la Cerveza. Vamos a tener una diversidad de actividades planeadas, música en vivo, así es que los esperamos con toda la familia y amigos”.

Para obtener más información sobre el evento, la Administración municipal invita a seguir las redes sociales de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo.