¡Bienvenid@s!

Comandante de Policía Meta lamenta asesinato de patrullero

A través de un comunicado, el mando policial lamenta los hechos delincuenciales en los que perdió la vida el patrullero John Jairo Bustamante Cano.

Comandante de Policía Meta lamenta asesinato de patrullero

El comando de la Policía Nacional en el Meta, a través de un comunicado, lamentó el asesinato del patrullero John Jairo Bustamante Cano, registrado en la noche de este miércoles en inmediciaciones de la vía que comunica a los municipios de San Martín y Granada.

Al parecer el crímen habría sido perpetrado para robarle la motocicleta de su propiedad.

De acuerdo con las versiones extraoficiales, el crimen sería autoría de la delincuencia común.

El comunicado es el siguiente:

Departamento del Meta El Comando Departamento de Policía Meta lamenta profundamente el hecho delincuencial, en el cual perdió la vida nuestro Patrullero JOHN JAIRO BUSTAMANTE CANO, adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Mesetas; a manos de delincuentes que luego de quitarle la vida le hurtan su motocicleta marca AKT 150, de placa LYW-31D, color negro.

La novedad, se registró anoche aproximadamente a las 8:50 pm, a unos 500 metros de la vía nacional que une a los municipios de San Martín y Granada, vía secundaria que conduce hacia el sector del basurero de la vereda El Triángulo.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por la SIJIN, caso dejado a disposición de la Fiscalía 39 Seccional de San Martín; móviles y autores son materia de investigación.

John Jairo Bustamante, natural del municipio El Jardín de Antioquia, tenía 28 años de edad, de los cuales dedicó 5 años 4 meses y 3 días al servicio de la comunidad como miembro de la Policía Nacional, ingresó el 17 de enero de 2011 a la Escuela Nacional de Carabineros “Alfonso López Pumarejo” ubicada en el municipio de Facatativá – Cundinamarca, y luego de 10 meses y 14 días de curso, recibió su gineta de Patrullero el 30 de noviembre de 2011.