¡Bienvenid@s!

Colombia vence a Paraguay y será cabeza de serie en el Mundial Brasil 2014

Con doblete de Mario Alberto Yepes, el elenco nacional derrotó a Paraguay en el cierre de la eliminatoria suramericana a Brasil 2014. 

En un partido que mostró nuevamente el amor propio por camiseta nacional, la selección Colombia remontó un marcador y venció 2 -1 al seleccionado de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco en Asunción, asegurando ser cabeza de serie en la próxima cita orbital de Brasil 2014.

Jorge Rojas, el más incisivo delantero del conjunto local, remató al minuto 6 y un error de David Ospina permitió el primer tanto.

Colombia empató al minuto 37 tras un tiro libre desde la izquierda de James Rodríguez que impactó de cabeza Mario Yepes.

Y sería el mismo Yepes al minuto 57 el que puso a Colombia adelante en el marcador tras una serie de rebotes en el área chica.

Con triunfo ante Paraguay, el combinado patrio llegará a 1178 y se mantendrá entre los 7 mejores de la clasificación FIFA, asegurando ser cabeza de serie en el Mundial del próximo año en Brasil.

La tricolor que dirige el argentino José Néstor Pékerman aseguró su tiquete mundialista el pasado viernes, cuando remontó en Barranquilla un marcador adverso de 0-3 empatándole a Chile.