¡Bienvenid@s!

Colombia trabaja a doble jornada en Barranquilla

Tras su victoria ante Paraguay, el seleccionado nacional instalado en Barranquilla, busca llegar en la mejor forma para enfrentar a Uruguay este marte

Colombia trabaja a doble jornada en Barranquilla

Este viernes a las 6 de la mañana llegó la Selección Colombia a Barranquilla, procedente de Luque, luego de vencer a Paraguay en el partido de eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

En la jornada de hoy los jugadores estuvieron en gimnasio divididos en 2 grupos.

Los que fueron inicialistas hicieron trabajos de recuperación y movilidad, mientras que el resto realizó ejercicios de fuerza.

Este sábado, la Selección Colombia cumplirá su primer entrenamiento de campo en la ciudad de Barranquilla, alistándose para el juego que se disputará el próximo martes frente a la Selección de Uruguay, a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano.

Precisamente, el equipo entrenará en el estadio Metropolitano, y los medios de comunicación podrán ingresar a la primera parte de la sesión para tomar imágenes y declaraciones de algunos jugadores. Los periodistas interesados en cubrir el entrenamiento deben presentarse en dicho escenario deportivo a las 3:45 p.m.

Para el ingreso será obligatorio presentar la acreditación oficial del partido Colombia vs. Uruguay que para la jornada del sábado se podrá reclamar en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla entre las 8:00 am y las 4:00 pm.

Por último, informamos que en el día de hoy quedó finalmente desafectado James Rodríguez.

Tras las evaluaciones realizadas en las últimas horas se concluyó que no estaría al ciento por ciento de sus condiciones por lo cual el cuerpo técnico, en conjunto con el departamento médico, determinaron esta situación.

En consecuencia, el jugador del Real Madrid, que completó la semana de trabajos recuperatorios, estará regresando en breve a España.

Nota: información e imagen tomadas del portal www.fcf.com.co (Federación Colombiana de Fútbol)