¡Bienvenid@s!

Colombia sueña con la semifinal ante Brasil

Esta semana, luego de un puente festivo, el país se levanta con el sueño de ver a su selección nacional en la siguiente fase del Mundial Brasil 2014.

Colombia sueña con la semifinal ante Brasil

Cuando aún saboreamos la contundente victoria ante Uruguay 2-0, que le dio el tiquete a los cuartos de final, los colombianos llegan a sus puestos de trabajo, luego de un puente festivo muy rumbero, con el sueño de ver a su selección nacional instalada en la semfinal del Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Pero para ello deberá dejar en el camino, nada más y nada menos, que la anfitriona Brasil, en compromiso previsto para este viernes viernes cuatro de julio a partir de las tres de la tarde.

Será un clásico de campanillas. Tal vez no imaginado por nadie y menos por los propios brasileños, que desde ya están tomando todas las precauciones habidas y por haber para evitar una sorpresa del equipo que dirige el argentino José Néstor Pekerman.

La 'torcida' brasileña tiene sus temores y sus dudas, porque pese a que el conjunto auriverde ha logrado mantenerse en el Mundial, aún no ha logrado una presentación que deje satisfechos a los exigentes hinchas del gigante suramericano.

Los 45 millones de colombianos saben que hasta el momento el equipo, de la mano de James Rodríguez-la gran figura y goleador hasta esta fecha del Mundial-tiene con qué seguir avanzando en el certamen, aún teniendo enfrente a la encopetada selección de Luís Felipe Scolari.

Será una semana cortica en donde la atención estará centrada en un puñado de muchachos que han puesto a soñar a toda una selección, porque como lo dijo Adrián Ramos "Colombia tiene fútbol para ser campeón del mundo".

Usted que opina?