¡Bienvenid@s!

Colombia repite y vence 3-2 a Bolivia en La Paz

James Rodríguez, Carlos Bacca y Edwin Cardona anotaron en la significa victoria del combinado nacional en la eliminatoria mundialista de Sumérica a Rusia 2018.

Colombia repite y vence 3-2 a Bolivia en La Paz

 Con goles de James Rodríguez (10’), Carlos Bacca (41’) y Edwin Cardona (92’), la Selección Colombia logró un espectacular triunfo en La Paz por 3-2 sobre Bolivia en La Paz en la quinta jornada de la Competición Preliminar a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Colombia tuvo entrega y gran sacrificio en el estadio Hernando Siles y a pesar de la reacción boliviana en los primeros minutos de la segunda parte cuando consiguieron el empate por intermedio de Juan Carlos Arce y Alejandro Chumacero, el equipo nacional consiguió un valioso gol en el tiempo de reposición a través de Edwin Cardona que lo dejó con 7 puntos en la tabla de posiciones.

El juego en La Paz marcó el debut en la Selección de Mayores para Farid Díaz, Sebastián Pérez, Guillermo Celis, Oscar Murillo y Marlos Moreno quien asistió en el gol a Cardona para una victoria de oro como visitante.

La selección nacional regresará esta noche al país y quedará concentrada en Barranquilla para el juego del próximo martes ante Ecuador en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, valído por la sexta jornada de las Eliminatorias.

Ficha Técnica

Colombia (2): David Ospina; Stefan Medina, Jeison Murillo, Oscar Murillo, Farid Díaz; Daniel Torres, Sebastián Pérez (Edwin Cardona, 61'), Guillermo Celis, Juan Guillermo Cuadrado (Marlos Moreno, 84'), James Rodríguez, Carlos Bacca (Luis Fernando Muriel, 68'). DT. José Néstor Pékerman Goles: James Rodríguez (10’), Carlos Bacca (41’)

Bolivia (2): Romel Quiñones; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Edward Zenteno, Leonel Morales; Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Danny Bejarano, Damían Lizio; Rodrigo Ramallo y Juan Carlos Arce. DT. Julio César Baldivieso Goles: Juan Carlos Arce (50'), Alejandro Chumacero (61'), Edwin Cardona (92').

Nota: información y fotografía tomada de www.fcf.com.co (portal de internet de la Federación Colombiana de Fútbol).