¡Bienvenid@s!

Colombia derrotó a Serbia en partido amistoso

El seleccionado nacional que dirige el argentino José Pekerman, fue más que su rival de turno en gran parte del compromiso y terminó imponiéndose por 1 a 0 en España.

Un gol de Fredy Guarín tras una serie de rebotes en el área y a falta de concluir los 90 minutos reglamentarios, dio la victoria a Colombia ante Serbia por la mínima diferencia, en partido amistoso disputado la tarde del miércoles en Barcelona, España.

El juego que sirvió para mover piezas antes del juego por eliminatorias mundialistas frente a Ecuador, sirvió para que el técnico José Pekerman se decidiera con una ofensiva integrada por Luis Muriel de Udinese (Italia) y Jackson Martín de Porto (Portugal) más el acompañamiento de James Rodríguez del Monaco (Francia), ante la ausencia de Radamel Falcao García por el nacimiento de su hija.

Colombia, que está a tres puntos del líder Argentina, recibirá a Ecuador en Barranquilla y visitará a Uruguay en Montevideo, el 6 y 10 de septiembre, respectivamente, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014.