¡Bienvenid@s!

Colombia, con su poderío ofensivo ante Chile

Sorprendiendo a muchos, el técnico Reinaldo Rueda pondrá un once ofensivo para el compromiso ante Chile, que en minutos comienza en Barranquilla.

Colombia, con su poderío ofensivo ante Chile

El début de Carlos Cuesta-haciendo pareja de centrales con Óscar Murillo-Juan Guillermo Cuadrado de lateral derecho y la presencia de Juan Fernando Quintero, desde el vamos, son algunos de los nombres con los que el técnico Reinaldo Rueda sorprende en la nómina inicialista para enfrentar en minutos a su similiar de Chile por la ronda eliminatoria a Catar 2022.

En cuarteto defensivo también sorprende la aparición de Yairo Moreno.

Asimismo se destaca la inclusión del delantero Santos Borré, quien hará pareja con Miguel Ángel Borja en el frente de ataque ante los australes.

La nómina inicialista de Colombia es la siguiente: David Ospina; Yairo Moreno, Óscar Murillo, Carlos Cuesta y Juan Guillermo Cuadrado; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Fernando Quintero y Luis Díaz; Miguel Ángel Borja y Santos Borré.

El compromiso ante los chilenos es de vital importancia para las aspiraciones del seleccionado colombiano que ocupa la quinta posición en la tabla de posiciones con 10 puntos.

Una victoria lo pondría camino a Catar, una derrota o un empate ante Chile, rival directo, lo dejaría en posición complicada para buscar una de las cuatro casillas directas que por Suramérica irán al Mundial de la FIFA el año entrante o en su defecto el repechaje.