¡Bienvenid@s!

Colombia Catar 2022: Se va Lerma, llega Luis Suárez

Este domingo se informa de la llegada de Luis Suárez, delantero que juega en el Granada de España. Lerma deja el combinado al dar positivo para covid.

Colombia Catar 2022: Se va Lerma, llega Luis Suárez

El covid-19 deja a Colombia sin un gran referente en el medio campo para sus dos partidos ante Perú y Argentina por las eliminatorias suramericanas a Catar 2022.

Jefferson Lerma, quien juega en la Premier League, fue desconvocado para los dos juegos el 28 de enero y el 1 de febrero, respectivamente, dice un comunicado dado a conocer por la Federación Colombiana de Fútbol en su portal de internet.

El comunicado dice "La Federación Colombiana de Fútbol informa que el jugador Jéfferson Lerma ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, debido a que el mediocampista dio positivo para covid-19, según nos lo informó su club.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia le desea una pronta recuperación, esperando que cuanto antes pueda regresar a sus actividades".

Asimismo la Fedefútbol dio a conocer la llegada de Luis Suárez, delantero que juego en el Granada de España, equipo en el que ha tenido presencia goleadora en el equipo ibérico y se ha constituido en uno de los nacionales destacados en el frente de ataque.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Luis Suárez ha sido convocado para la doble jornada de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Perú y Argentina.

El jugador del Granada se unirá al grupo de convocados en Barranquilla en el transcurso de este lunes.

Ayer se había informado la llegada del volante Víctor Cantillo, quien milita en el Corinthias, de Brasil, ante la salida del atacante Luis Fernando Muriel, por recomendación del cuerpo técnico del Atalanta, donde milita en la Serie A del fútbol Italiano.