¡Bienvenid@s!

Coleo y trabajo de llano en el Día del Veterinario

Las actividades se desarrollan en el parque Las Malocas, organizadas por la Universidad de los Llanos.

El coleo, trabajo de Llano y la primera Exposición Equina Grado “B”, serán parte de la celebración del Día del Veterinario y Zootecnista que realiza la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de los Llanos y el club Equino Unillanos el 11 y 12 de mayo en el Parque Las Malocas de Villavicencio.

Este sábado tendrá lugar la sexta copa interuniversitaria de coleo "La Corocora de Oro".

Este evento que tiene reconocida trayectoria contará con la participación de estudiantes de diferentes universidades de la capital del Meta, quienes competirán por una bolsa de premios consistente en cinco millones de pesos para el ganador, 2 para el segundo lugar y un millón de pesos para el tercer puesto.

La inscripción por coleador es de 300 mil pesos. La jornada de trabajo de llano, que llega a su séptima versión y cuyo costo de inscripción es de 250 mil por equipo, tendrá la misma premiación de la competencia de coleo.

Alejandro Arguellas, integrante del club equino de Unillanos explicó que para esta competencia los equipos deben estar conformados por cuatro integrantes entre los que debe haber mínimo una mujer. Durante los días 11 y 12, en el centro de eventos del parque Las Malocas, se adelantará la primera Exposición Equina Grado B del Club Equino de Unillanos, donde los criadores de caballos tendrán la oportunidad de mostrar sus ejemplares.

El costo de inscripción de cada ejemplar es de 50 mil pesos “Las personas interesadas en participar de la sexta copa interuniversitaria de coleo, en la competencia de trabajo de llano y en la primera exposición equina grado B, pueden inscribirse hasta el sábado a medio día”, indicó Arguellas.

Al finalizar la jornada del sábado, habrá un parrando llanero en el que habrá un importante y reconocido intérprete de música llanera, que será el encargado de cerrar la primera jornada. La entrada tiene un costo de 5 mil pesos por concepto de ingreso al Parque.

Mayores informes en Club Bovino314 210 3160 club equino 310 814 3893.