¡Bienvenid@s!

Coldeportes declaró ‘acéfala’ a la Liga de Ciclismo del Meta

Tal decisión prohíbe que la liga gestione recursos o convenios con el estado, dificultando la participación de los pedalistas metenses en competencias federadas.

Como sorpresiva y a la vez extraña, fue calificada la notificación que entregó Coldeportes Nacional el pasado jueves al presidente de la Liga de Ciclismo del Meta Mauricio Restrepo, donde declaraba ineficaz la asamblea de clubes realizada en el 2011, la cual eligió los dignatarios para el periodo 2011 – 2015.

En consecuencia y después de dos años de estar ejerciendo funciones el comité ejecutivo elegido en tal asamblea, se declaró ‘acéfala’ a la Liga de Ciclismo, por lo cual a partir de la fecha del comunicado, no existen de manera legal ni ante Coldeportes, ni ante la Federación ni mucho menos ante el Idermeta.

“No entiendo porque Coldeportes si nos otorgó el reconocimiento deportivo hace 2 años, ahora ellos mismos no lo quitan y surge una gran pregunta ¿Quién está detrás de todo esto? porque no es normal que esto suceda.” indicó el ingeniero Mauricio Restrepo.

Por ahora los directivos perjudicados por esta decisión trabajan para radicar en Bogotá un recurso de reposición para que se revise el tema, pues consideran que hay un error de interpretación en el comunicado enviado por Coldeportes.