¡Bienvenid@s!

Cofrem-Unipanamericana, nueva opción de educación superior para el Meta

El nuevo centro de educación superior ofrecerá dos programas en Ingeniería de Telecomunicaciones y Mercadeo y Publicidad.

Una excelente oportunidad de estudio se abre para jovenes y adultos en Villavicencio y el Meta con la apertura de COFREM Unipanamericana, Fundación Universitaria que cuenta con inscripciones disponibles para dos programas de educación superior con los que se iniciarán estudios en el segundo semestre del 2013.

Héctor Orlando Solano Novoa, Director Administratico de Cofrem explicó que la alianza con Unipanamericana permite consolidar el proceso de formación que adelanta la corporación y que hoy llega hasta la etapa profesional permitiendo ampliar las expectativas laobrales de los estudiantes.

Indicó que las clases en jornada diurna y nocturna se realizarán en el Colegio COFREM y el proceso de inscripción esta abierto para los programas de Mercadeo y Publicidad e Ingeniería de Telecomunicaciones, los cuales cuentan con registro calificado del Ministerio de Educación Nacional.

Los interesados encontrarán toda la información de como realizar el proceso de inscripción y matrículas para el segudno semestre de 2013 ingresando a la página www.cofrem.com.co.