¡Bienvenid@s!

  Cofrem subcampeón en escuelas de formación de patinaje

El certamen reunió a patinadores de 35 clubes de Acacías, Granada, Guamal, Fuentedeoro, Puerto Gaitán, Puerto López, Restrepo, San Martín.

   Cofrem subcampeón en escuelas de formación de patinaje

En una destacada presentación, Cofrem obtuvo el subtítulo en la modalidad Escuelas de Formación en el Primer Campeonato Departamental 2022 y IV Ranking Departamental 2022 de Patinaje, realizado durante el fin de semana en Villavicencio.

En el evento que organizó la liga metense, la delegación de la Caja de Compensación Familiar participó con 79 competidores en las modalidades de Escuelas Formativas y Patín Profesional.

En la categoría de 4 años, Daniel Vanegas logró presea en la Prueba de Habilidad; en la de 5 – 6 años, Salomé Chingaté ganó medallas en las pruebas de Remates, en Línea, Habilidad y en Línea Sentido Horario; y en la misma categoría, Mariana Barbosa y Thalía Santos alcanzaron preseas en la Prueba en Línea.

En la categoría de 7 – 8 años, Valeria Velásquez y Danna Rojas fueron medallistas en la Prueba en Línea; en tanto que en 9 – 10, Camila Pérez subió al podio de premiados en las pruebas de Remates, en Línea y Habilidad. Y en la de 11 – 12 años, María José Martínez conquistó presea en la Prueba en Línea.

Con puestos destacados contribuyeron al éxito conseguido por Cofrem, María José Martínez (4 lugar en Remates 11 – 12 años), Sofía Serna (5 lugar en Remates - categoría Única) y Laura Torres (5 lugar en puesto en la Prueba en Línea S.H.).

En el certamen que reunió a patinadores de 35 clubes de Acacías, Granada, Guamal, Fuentedeoro, Puerto Gaitán, Puerto López, Restrepo, San Martín y Villavicencio, y de Paratebueno, Cundinamarca; la delegación de la Caja de Compensación Familiar se ubicó con 72 puntos en la octava posición en la clasificación general (incluida la modalidad Profesional).

En la Escuela de Formación de Patinaje de Cofrem, abierta a particulares, reciben el beneficio de tarifas subsidiadas los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar, categorías A y B. La información puede solicitarse a través del correo [email protected]