Un gran reconocimiendo por el compromiso con la transformación social y el liderazgo empresarial
En el marco del encuentro empresarial ‘Líderes en Acción 2026’, realizado en el Parque de la Vida Cofrem, la Fundación Yo Amo a Alguien con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), entregó a la Caja de Compensación Familiar Cofrem el reconocimiento Corazones que Transforman 2026, como muestra de gratitud por su respaldo y compromiso con las iniciativas que promueven la inclusión, la salud mental y la transformación social en el departamento del Meta.
El director administrativo de Cofrem, Héctor Orlando Solano Novoa, recibió el galardón Corazones que Transforman 2026, reconocimiento que resalta el apoyo brindado a iniciativas que buscan generar mayores oportunidades de inclusión y bienestar para las familias del Meta.
La jornada permitió que los participantes vivieran el liderazgo desde diferentes perspectivas: individual, empresarial y colectiva. A través de actividades prácticas, los asistentes pudieron reconocer sus estilos de liderazgo, fortalecer la colaboración y poner a prueba sus capacidades para tomar decisiones, comunicarse y trabajar en equipo.
La Fundación Yo Amo a Alguien con TDAH, desarrolla acciones de carácter social y educativo dirigidas principalmente a niños, niñas, adolescentes y sus familias. Su trabajo está orientado al acompañamiento psicosocial no clínico, la orientación, formación y prevención, involucrando a las familias, instituciones educativas y comunidades.
Para Cofrem, este tipo de alianzas representan una oportunidad para fortalecer el trabajo conjunto con las empresas y organizaciones, promoviendo espacios que aporten al bienestar de las personas y al desarrollo de una sociedad más consciente, incluyente y solidaria.
Este encuentro reunió a representantes de diferentes empresas de la región en una experiencia interactiva orientada a fortalecer sus habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
Información de: Caja de Compensación Familiar (COFREM)