En conjunto, Cofrem asignó en subsidios un total de $1.181.083.800 que recibieron afiliados integrantes de las categorías A y B.
Virtualmente Cofrem otorgó este viernes subsidios de vivienda Fovis a 44 trabajadores afiliados que cumplieron con los requisitos vigentes y que complacidos recibieron el apoyo económico para la adquisición de su casa o apartamento.
En la tercera entrega realizada en el presente año por la Caja de Compensación Familiar, el director administrativo Orlando Solano Novoa felicitó a los beneficiarios de los mismos, que a distancia exteriorizaron su satisfacción en sus hogares o sitios laborales.
En medio de alegría y palabras de agradecimiento, las personas compartieron su beneplácito al contar con la Carta de Asignación que certifica disponer del subsidio de vivienda, correspondiente a la convocatoria que tuvo lugar entre el 3 y el 28 de mayo de 2021.
En conjunto, la Caja de Compensación Familiar Cofrem asignó en subsidios un total de $1.181.083.800 que recibieron afiliados integrantes de las categorías A y B, es decir con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.
Para hacer la solicitud, el trabajador dependiente o independiente debe cumplir con la totalidad de las condiciones establecidas y presentar su nombre dentro de las fechas de las convocatorias abiertas.
El beneficio es un aporte en dinero que la Caja de Compensación Familiar Cofrem otorga a sus afiliados, con el fin de facilitarles la compra de una solución de vivienda nueva de interés social, VIS, por una sola vez y sin que el beneficiario lo deba restituir, siempre y cuando cumpla con los requisitos de ley, como complemento de su ahorro programado.