¡Bienvenid@s!

Ciudadanos del Meta, a reclamar cédula

A menos de dos semanas de que se realicen las elecciones de presidente son más de 9000 las personas que no han reclamado s

Ciudadanos del Meta, a reclamar cédula

A menos de dos semanas de que se realicen las elecciones de presidente y vicepresidente de la república 2022, son más de 9000 las personas que no han reclamado sus cédulas.

Las elecciones de presidente y vicepresidente de la república 2022 están a menos de dos semanas de realizarse y 9461 personas en el Meta aún no han reclamado sus cédulas de ciudadanía, de no hacerlo, no podrán participar en dichos comicios.

La Registraduría Nacional invita a los ciudadanos a que se acerquen a las distintas sedes de la entidad y consulten el estado de sus documentos para que puedan hacer parte de estas elecciones ejerciendo su derecho al voto.

A la fecha, Villavicencio registra la mayor cantidad de cédulas sin ser reclamadas con un total de 5805 documentos, seguido de los municipios de Acacías con 773, Puerto Gaitán 742 y Granada 385. Se le recuerda a la ciudadanía que a partir del 17 de junio a las 3:00 p.m. se suspende el servicio de entrega de cédulas de ciudadanía en todas las sedes de la entidad y se reanudará hasta el 21 de junio a las 8:00 a. m. Finalmente, cabe señalar que los ciudadanos que tramitaron la cédula de ciudadanía antes del 29 de enero del 2022 están habilitados para votar porque hacen parte del censo electoral