¡Bienvenid@s!

Cineasta se dejará comer de una anaconda en directo por TV

Muchos han puesto el grito en el cielo tras el anunció del cineasta por indicar que será tragado por una anaconda.

Cineasta se dejará comer de una anaconda en directo por TV

Una cadena de televisión anunció en Youtube el programa “Comido Vivo”, cuyo protagonista de tal hazaña es un joven cineasta que grabará lo que sucede al interior de la serpiente, lo que ha desatado l polémica por dejarse tragar vivo por la serpiente gigante.

"Soy Paul Rosolie y estoy a punto de convertirme en la primera persona en ser comida viva por una anaconda", asevera el joven estadounidense en un clip de medio minuto que publicó en Twitter para promocionar el programa de Discovery Channel que será emitido el 7 de diciembre.

La historia, ha sido difundida de manera inmediata por todo el mundo, por lo que se prendieron las alarmas de los defensores de animales, entre ellos el grupo PETA, lo cuales pidieron a Discovery Channel cancelar el programa.

"Lo que sea que haya planeado el cineasta, probablemente sea la serpiente la que sufra las consecuencias, como suele ocurrir cuando los animales son usados para el entretenimiento", expresó PETA.

Pero, Paul Rosolie afirmó en su cuenta de Twitter que "nunca haría daño a un ser vivo" e hizo una invitación a sus seguidores para ver el programa.

Son originarias del trópico de Sudamérica las anacondas verdes y son unas de las serpientes más grandes del mundo. Se hizo necesario por lo menos ocho hombres para poder sostener el reptil que registra en el avance del programa.