¡Bienvenid@s!

Cinco toneladas de ayuda de los villavicenses para damnificados por invierno en el Ariari

La jornada de solidaridad convocada por la administración del alcalde Juan Guillermo Zuluaga permitió recoger en este domingo esa cantidad de ayudas que serán enviadas en la noche de este domingo.

Cinco toneladas de ayuda de los villavicenses para damnificados por invierno en el Ariari

A medida que disminuye la intensidad de las lluvias en el Meta, crece el sentimiento de solidaridad de los villavicencses para socorrer a quienes lo perdieron todo por la furia destructora de las aguas en la región del Ariari.

Luego de conocerse la magnitud de la tragedia, que dejó una persona muerta y por lo menos 2.000 damnificados, el alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, convocó de inmediato a una jornada de solidaridad para ayudar a quienes fueron víctimas de las inundaciones que acabaron con enseres, alimentos, cultivos, vías y puentes.

El llamado del alcalde los villavicenses tuvo eco en la comunidad de la capital del Meta que se acercó a los puntos de recibo de ayudas con frazadas, colchonetas, alimentos perecederos y demás elementos indispensables para socorrer a las personas en este tipo de emergencias.

El alcalde Zuluaga Cardona destacó el apoyo de los principales molinos y almacenes de grandes superficies de la capital del Meta que de manera generosa hicieron sus aportes.

También resaltó el gesto solidario de muchas familias que haciendo esfuerzos se acercaron a dejar sus ayudas para los damnificados.

La jornada de solidaridd se mantendrá hasta el miércoles próximo a las seis de la tarde.

El primer envío de la ayuda humanitaria se cumple en la noche de este domingo. Hacia el municipio de El Dorado partió un camión con cinco toneladas que serán entregadas a nuestros hermanos de la región del Ariari, sostuvo el alcalde de Villavicencio.