¡Bienvenid@s!

Cierres en vías del Meta por Vuelta A Colombia Femenina

Los cierres viales se harán por la ruta del circuito de la etapa 4, entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Cierres en vías del Meta por Vuelta A Colombia Femenina

Por el paso de las ciclistas que compiten en la Vuelta a Colombia Femenina, mañana viernes primero de octubre se efectuarán cierres viales por la ruta del circuito de la etapa 4, entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

 

En este horario no podrán transitar vehículos por las siguientes vías:

 

  • Vía antigua a Restrepo, desde la glorieta de la Grama, pasando por el Caudal, hasta el sector de Pozo Azul.
  • Vía Restrepo, cruce el Cairo hasta el puente del Guatiquía, que estará cerrado en sus dos sentidos hasta el Monumento al Coleo.
  • Avenida Al Llano, desde el monumento al Coleo hasta la glorieta de La Grama.

 

“El cierre de la avenida del Llano nos genera un gran impacto, por eso les pedimos a los conductores que tomen la Alfonso López o las vías del Centro de la ciudad”, recomendó el secretario de Movilidad, Mauricio Frías.

 

Para el ascenso a Buenavista después de la vuelta 10 del circuito, se realizará el cierre total de la vía antigua a Villavicencio, desde la glorieta de la Grama hasta Buenavista, entre las 10:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

 

Desde la Secretaria de Movilidad recomiendan a quienes tengan vuelos desde el aeropuerto Vanguardia, durante la mañana del viernes primero de octubre o vivan en este sector, que deberán hacer sus desplazamientos antes de las 7:00 de la mañana, pues no habrá pasos hacia esta zona hasta que culmine la competición sobre la 1:00 de la tarde.