¡Bienvenid@s!

Cierre total en la vía al llano por accidente en túnel

En los hechos está involucrado un vehículo tractocamión tipo cisterna que se desplazaba en la vía Bogotá - Villavicencio y transportaba combustible.

Cierre total en la vía al llano por accidente en túnel

Este lunes, a las 8:39 de la noche, se presentó un grave accidente vial de un vehículo tractocamión tipo cisterna que se desplazaba en la vía Bogotá - Villavicencio, el cual transportaba combustible, sufriendo conflagración en el túnel Quebrada Blanca.

Según información suministrada por la Policía de Tránsito y Transporte, con el apoyo del personal del concesionario Coviandes, a esta hora se atiende esta emergencia en donde el vehículo de carga, luego de volcarse, se estrelló contra el túnel y posteriormente se incendió.

El personal de bomberos de Guayabetal (Cundinamarca) y refuerzos que acudieron desde la ciudad de Villavicencio tratan a esta hora de controlar el fuego y reestablecer el fluido eléctrico del túnel, el cual resultó afectado.

El Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura acompañarán las investigaciones de las autoridades para establecer, lo más pronto posible, las causas que generaron este accidente.

 El Gobierno nacional lamenta este accidente y reitera la necesidad de establecer franjas de horarios especiales y exclusivas para el tránsito de vehículos de carga que movilizan sustancias peligrosas en este importante corredor.

 A esta hora las autoridades y Bomberos tratan de establecer el estado de salud del conductor que conducía este vehículo de carga.