Cuarenta habitantes de Playa Rica completaron un curso del SENA en atención al cliente, mejorando sus habilidades en procesos administrativos.
En el Punto Vive Digital de Playa Rica, 40 personas recibieron certificación tras completar un curso de 48 horas en atención al cliente en procesos administrativos. La formación, liderada por un instructor del SENA, fortaleció habilidades en servicio al cliente, resolución de inconvenientes y gestión de pedidos.
Esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de las TIC, busca mejorar la calidad del servicio y ampliar las oportunidades laborales de los participantes. Los interesados en futuras capacitaciones pueden inscribirse en https://vivedigital.villavicencio.gov.co.
El programa hace parte del Eje 2 del Plan de Desarrollo ‘Villavo Somos Todos’, enfocado en mejorar la educación y la empleabilidad en la región.
Con este tipo de capacitaciones, Villavicencio refuerza su compromiso con la formación profesional y el crecimiento laboral de sus ciudadanos.