¡Bienvenid@s!

Central de Abastos celebra este sábado Día del Niño

La programación está prevista para comenzar a las ocho de la mañana en las instalaciones de la principal central de abastos de la capital metense.

Este sábado 27 de abril desde las 8 de la mañana, la Central de Abastos de Villavicencio y el Gobierno de la Ciudad celebran el Día de la Niñez y la Recreación con más de 300 niños y niñas de diferentes comunas, veredas y corregimientos de la capital del Meta, que participarán de las finales en los juegos infantiles de Trompo, laso, yoyo, coca y encostalados.

Luis Fernando Anaya Carvajal, Administrador del Centro de Acopio, dijo que a pesar de que el comercio de la plaza de mercado es un sitio propicio para el trabajo infantil, se están haciendo esfuerzos mayúsculos para brindar espacios de recreación y esparcimiento a la niñez más vulnerable.

Esta celebración del Día de la Niñez y la Recreación, es un programa que busca contribuir con la promoción de los derechos de la infancia, el cual es liderado por la Secretaría de Gestión Social y Participación Municipal, así como el Instituto Municipal de Deporte y Recreación – Imder, cuenta también con el apoyo de los comerciantes y la Administración de la CAV.