¡Bienvenid@s!

Carros y no motos para la Policía Metropolitana de Villavicencio

Ante la demora en la adquisición de equipos para la Policía Metropolitana de Villavicencio, Mevil, se cambió el pliego de peticiones.

Ahora recibirán menos motocicletas y unos vehículos que no estaban presupuestados.

Confirmó Fernando Sandoval Zamora, secretario de Gobierno de Villavicencio, que ante la demora en la contratación de los equipos que financia la Alcaldía para dotar a la Policía Metropolitana de Villavicencio (Mevil), se decidió cambiar los requerimientos ante el Fondo Rotarorio de la Policía, encargado de la adquisición.

Con la entrega de 100 motocicletas el pasado mes de diciembre por parte de la Gobernación del Meta, se disminuye el número de motocicletas requeridas por la Mevil. Por tal razón, se decidió adquirir menos motocicletas, pero también unos automóviles.

“Si contratáramos todo lo que teníamos previsto nos iban a sobrar motocicletas. Esas motos se cambiaron por unos vehículos, según solicitud del Fondo Rotatorio de la Policía al Ministerio del Interior y está en proceso de contratación”, dijo el secretario de gobierno de Villavicencio, Fernando Sandoval Zamora.

Agregó que esa dotación llegará quizá, solo hasta la segunda mitad del año. Sin embargo, lo que sí llegará en un par de semanas son los 6 CAI Móviles solicitados también desde febrero de 2012.