¡Bienvenid@s!

Cargador inalámbrico para Samsung Galaxy S6

La compañía coreana revelo algunos datos sobre la nueva característica del nuevo dispositivo, faltando apenas dos semanas de la presentación del nuevo estandarte Samsung.

Cargador inalámbrico para Samsung Galaxy S6

Cada vez esta más cerca la presentación del Galaxy S6, sin embargo aun se desconocen a ciencia cierta las características del dispositivo. Actualmente contamos con una amplia variedad de especulaciones sobre el teléfono, a los que ahora se suma un rumor alimentado por un artículo publicado en el blog oficial de Samsung, en el que mencionan las ventajas de los cargadores de batería inalámbricos, lo que apunta a que el Galaxy S6 incluirá uno de estos accesorios.

En el texto, Samsung realiza un recuento de su vínculo con los dispositivos de carga inalámbrica, mencionando que desde el 2011 muchas de sus terminales han sido compatibles con esta tecnología.

 “Con nuestros próximos dispositivos de la gama Galaxy, los usuarios tendrán la posibilidad de entrar en un nuevo mundo inalámbrico que jamás hubieran imaginado”, se puede leer en el documento.

A pesar de que no especifican si se refieren al Galaxy S6, es altamente probable que el próximo buque insignia de la marca incorpore este tipo de tecnología inalámbrica. Por lo pronto tendremos que esperar hasta el 1 de marzo para saber todas las características oficiales del nuevo teléfono.