¡Bienvenid@s!

Capturan policía por presunta extorsión

El uniformado fue capturado por las autoridades cuando recibía $3 millones, producto de la extorsión a un comerciante en Villavicencio.

 Cuando recibía el pago de 3 millones de pesos, producto de la extorsión a un comerciante de la ciudad, Unidades del CTI Gaula Meta capturaron a un Patrullero activo de la Policía Metropolitana de Villavicencio, en las últimas horas en Villavicencio (Meta).

Mediante paquete señuelo, en un parque del centro de la ciudad, los investigadores aprehendieron al Policía, quien vestido de civil ,recibía el dinero para devolverle la motocicleta que le había sido hurtada hace 2 días en la capital del Meta.

Al momento de la captura al hombre se le incautó el dinero producto de la extorsión, un celular y una motocicleta en la que se movilizaba.

El capturado y los elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía delegada ante el Gaula Meta que lo llevará ante un Juez con función de control de garantías que resolverá su situación.

En las próximas horas se realizaran las audiencias concentradas donde se legalizará su captura, se le imputarán cargos y se le determinará medida de aseguramiento a imponer.