¡Bienvenid@s!

Capturan madre e hijo, sindicados de tráfico de estupefacientes

El operativo adelantado por la Policía Nacional se realizó en el municipio de Puerto Gaitán. Asimismo se logró la captura de una tercera persona.

Operativos realizados por agentes adscritos al Distrito de Policía en el municipio de Puerto Gaitán permitió al captura de tres personas, entre ellas una mujer y su hijo, sindicados del presunto delito de tráfico de estupefacientes en esa población a orillas del río Manacacías en el oriente del departamento del Meta.

Los tres capturados hacía parte de una organización delincuencial conocida como 'Los Chrry'.

Los tres capturados están señalados por las autoridades de ser los responsables de la distribución y comercialización clandestina de drogas alucinógenas en esa población del Meta.

Los capturados son dos adultos de 44 y 20 años y un adolescente de 17 años.

De acuerdo con las autoridades, estas tres personas expendían la droga desde dos establecimientos comerciales ubicados en los barrios Popular y Villa Amalia.

Además de la captura de las tres personas, se logró la incautación de 1.000 dósis personales avaluadas en tres millones de pesos.

La madre fue cobijada con medida de aseguramiento con detención domiciliaria y el hombre de 44 años fue enviado a la cárcel.