¡Bienvenid@s!

Capturan joven que intentó ingresar de maneral ilegal a estación de Policía en Pto. Gaitán

La retenida fue dejada a disposición de las autoridades competentes para definir en las próximas horas su situación jurídica.

Una mujer, de 20 años de edad, fue capturada cuando intentaba ingresar de manera clandestina al comando de la estación de la Policía Nacional en el municipio de Puerto Gaitán.

El hecho se registró en horas de la madrugada, cuando la joven fue detectada por uno de los centinelas de la estación. La mujer aún no ha explicado a las autoridades su intensión de ingresar de manera clandestina al comando de la institución en Puerto Gaitán.

La retenida fue dejada a disposición de la Fiscalía Séptima Local y luego compareció ante un Juez de Garantías en donde se le solicitará se le imponga medida de aseguramiento por el presunto delito de violación de habitación ajena.

El Coronel Jaime Alfredo Romero Montoya, Comandante Departamento de Policía Meta, indicó que… “se están adelantando las investigaciones del caso para establecer las pretensiones de esta femenina en, ingresar al complejo policial”.

Capturan presunto violador sexual

Mientras tanto en otro operativo de la Policía Nacional se logró la captura de un hombre de 50 años de edad, sindicado del presunto delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Al sindicado se le retuvo en cumplimiento de una orden de captura expedida por el Juzgado Primero Promiscuo del municipio de Puerto López.

La captura del presunto violador se produjo en una vía pública del barrio La Esperanza en Villavicencio. El capturado se dedica a las ventas ambulantes, según información del Comando de Policía en el Meta.

Recuperan moto robada en Yopal

El Comando de Policía Meta informó sobre la recuperación de una motocicleta que había sido robada en el municipio de Yopal, capital del departamento de Casanare.

La recuperación se logró en operativo realizado en el barrio ‘Pedro Daza’ en el municipio de San Martín.

La moto, de placas XYS-86A, modelo 2007, avaluada en $5 millones, había sido robada hace tres años en la capital casanareña.

Según el comandante de la Policía en el Meta, en lo que va corrido de este 2013, se ha logrado la recuperación de 106 motocicletas, avaluadas en $406 millones, aproximadamente.