¡Bienvenid@s!

Capturan en Bogotá a alias 'Llanero', sindicado de canibalismo en el Meta

El operativo fue realizado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía en operativo realizado en la capital del país.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, capturaron en Bogotá a alias 'Llanero', sindicado de practicar el canibalismo con sus víctimas.

El capturado está sindicado de comandar una organización criminal denominada Fuerzas Irregulares Armadas de Colombia (Fiac).

Alias 'Llanero' está acusado de retener,  torturar ya sesinar a dos jóvenes en jurisdicción rural del departamento del Meta.

De acuerdo con la versión entregada por las autoridades, las dos víctimas fueron retenidas cuando se desplazaban por una sector conocido como El Rincón del Tití en comprensión del municipio de Mapiripán.

Las dos víctimas, quienes antes de ser asesinadas fueron torturadas por sus veerdugos, fueron acusadas de hacer parte de la banda Libertadores del Vichada.

En una grabación que los victimarios hicieron en un celular se alcanza a percibir la tortura a la que fueron sometidos los dos jóvenes asesinados.

Los cuerpos de las víctimas fueron descuartizados y antes de tirarlos a una olla con agua hirviendo, los asesinos se tomaron fotografías con parte de los jóvenes.

Se informa que 'el caldo' de la olla fue consumido por los presentes.

El capturado, quien hacía parte del programa de protección a víctimas y testigos de la Fiscalía, será imputado de los delitos de concierto para delinquir, homicidio y tortura