Capturados presuntos asesinos de funcionario de Cormacarena

Los presuntos asesinos del ambientalista fueron capturados el lunes, informaron las autoridades

Capturados presuntos asesinos de funcionario de Cormacarena

En las últimas horas el presidente de la República Iván Duque Márquez confirmó la captura de alias 'Negro Mina' y alias 'Milton' presuntos asesinos del funcionario de Cormacarena Javier Francisco Parra Cubillos el pasado 3 de diciembre de 2020, quien desarrollaba sus funciones en defensa del ambiente en el municipio de La Macarena.

La operación liderada por la Policía Nacional, el Ejército Nacional y con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, permitió dar con el paradero y la captura de estos delincuentes el lunes 12 de julio, en una acción conjunta de las autoridades de esta localidad.

Le pued einteresar: Confirman presencia de cepa brasileña en el Meta

tras conocer la captura de los presuntos asesinos de Francisco Parra, Cormacarena agradeció el trabajo y el compromiso de la fuerza pública, del presidente de la República, del Ministerio de Ambiente y demás actores que contribuyeron en este importante golpe contra la criminalidad. Además, extiende un saludo de solidaridad y respeto a sus familiares y compañeros que compartieron con el líder ambientalista.