¡Bienvenid@s!

Capturado presunto ladrón con 20 celulares y una cámara fotográfica

El hecho se registró en el municipio de Vistahermosa, informa la Policía Nacional. Los elementos hurtados y posteriormente recuperados están avaluados en por lo menos $23 millones.

Capturado presunto ladrón con 20 celulares y una cámara fotográfica

Un presunto ladrón fue capturado cuando pretendía huir con 20 equipos de telefonía celular y una cámara fotográfica digital que se había hurtado de un establecimiento comercial Vista Hermosa.

En atención a la llamada de un comerciante que acababa de ser objeto de un hurto contra su establecimiento de venta de equipos de telefonía celular y electrodomésticos, ubicado en el centro del municipio de Vista Hermosa, la Policía del Meta de manera inmediata puso en marcha el plan candado y cierres de las calles, logrando ubicar al presunto ladrón frente a la plaza de mercado municipal.

En poder de este sujeto de 23 años de edad, fueron hallados y recuperados los 20 teléfonos celulares y una cámara de fotografía, avaluados en más de seis millones de pesos, que de manera ilegal sustrajo del local.

Este hecho positivo para la seguridad ciudadana, se dio gracias la colaboración de la comunidad, que permitió orientar a la patrulla del cuadrante para dar con el paradero y judicialización del sospechoso de realizar el hecho delictivo.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 41 local de Vista Hermosa, por el delito de hurto agravado y calificado.

En la audiencia ante el Juez de control de garantías, le fue proferida medida de aseguramiento intramural, siendo recluido en establecimiento carcelario y penitenciario.