¡Bienvenid@s!

Capturado hombre y aprehendida menor de edad cuando recibían pago de extorsión en Villavicencio

Las dos personas fueron capturadas por las autoridades frente a un establecimiento público en la vía al municipio de Puerto López.

Un hombre de 19 años fue capturado y una menor de 15 años de edad aprehendida, en el momento en que recibían parte del dinero que supuestamente venían exigiendo a un comerciante del municipio de Acacías (Meta), en las últimas horas.

En la vía que de Villavicencio conduce al municipio de Puerto López, al oriente de la capital del departamento, frente a un establecimiento público, Unidades del CTI Gaula Meta llegaron cuando estas personas cobraban la suma de 20 millones de pesos, de un total de 250 millones de pesos que habrían exigido a su víctima.

Al momento de realizarse la diligencia, los presuntos extorsionistas tenían en su poder el dinero, 2 celulares y una motocicleta que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada delegada ante el Gaula, la cual presentará al procesado ante el juez de control de garantías para realizar las audiencias concentradas.

Por su parte, la menor fue dejada a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia. La Fiscalía determinó que quienes le exigían dinero a la víctima, aseguraban pertenecer a bandas criminales.