¡Bienvenid@s!

Capturadas 14 personas acusadas de hurto

En operativos distintos, la Policía Metropolitana de Villavicencio, MEVIL, capturó a ocho adultos y aprendió a seis adolescentes, por el delito de hurto. 

En el desarrollo de diversos operativos, la Policía Metropolitana de Villavicencio, logró la captura de 14 personas quienes venían delinquiendo mediante la modalidad de raponazo en mayor medida, en sectores tradicionales de la ciudad.

Fue así como gracias a la oportuna información ciudadana y reacción policial que se logró la captura de ocho adultos entre los 22 y 48 años de edad, como también la aprehensión de seis menores de edad entre los 14 y 17 años, quienes cometieron hurtos y atracos bajo la modalidad de atraco a mano armada, intimidación con arma blanca y raponazo.

Estas personas habrían logrado hurtar pertenencias, electrodomésticos y dinero en efectivo a varios ciudadanos por un monto de más de $ 5 millones de pesos, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto calificado y agravado.

Según reporte oficial, las capturas se realizaron en los barrios la Macarena, la Ceiba, sector del parque San Felipe, los Maracos, las Gaviotas, el Darién, la Esperanza y Bachué.