¡Bienvenid@s!

Capturada mujer que transportaba cocaína adherida a su cuerpo

La mujer simuló estar embarazada con los 25 kilos de cocaína .

Capturada mujer que transportaba cocaína adherida a su cuerpo

Un efectivo resultado contra el accionar de las redes narcotraficantes, fue registrado en horas de la madrugada por parte de la Seccional de Tránsito y Transportes del Departamento de Policía Meta, con la captura en flagrancia de una mujer que transportaba 2.550 gramos de base de coca adheridos a su cuerpo con faja en el área abdominal.

 La indiciada, de edad 25 años, residente en Yopal – Casanare, viajaba como pasajera en un bus de servicio público y aparentó estado de gestación para evadir a los uniformados, sin embargo una vez más, la experiencia de nuestros policías no fue la excepción y nuevamente superó a los delincuentes detectando esta modalidad delictiva.

 El operativo se registró en el sector Santa Cecilia, jurisdicción del municipio de Paratebueno – Cundinamarca, en momentos que las unidades de tránsito adelantaban un puesto de prevención vial, interceptando el bus procedente de la ciudad de Villavicencio y con destino al municipio de Aguazul – Casanare.

 Esta cantidad de droga, mezclada con otros tipos de elementos psicoactivos podría ser convertida en más de 5.000 dosis personales de bazuco, avaluadas en el mercado negro en aproximadamente 15 millones de pesos.  ‘Protegimos efectivamente la salud de 5.000 personas’.

 La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía de turno URI de Villavicencio, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.  En la audiencia de legalización de la captura y control de garantías, el Juez, le profirió medida de aseguramiento con beneficio de detención domiciliaria.