Amantes escondidos, su primer sencillo es la canción con la que en pocos meses se ha metido en el corazón de sus seguidores.
Humilde, colaborador, amante del deporte y la música, así se describe Andrés Camilo Guarnizo Rodríguez, un joven llanero que a sus 23 años está a punto de graduarse como Ingeniero Ambiental y ya ha grabado y compuesto casi 10 canciones iniciando con pie derecho su carrera musical. Aunque desde muy pequeño se inclinó por la música llanera y hasta aprendió a interpretar instrumentos como el arpar y el cuatro, fue en el 2008 ingresando a la universidad cuando decidió ser intérprete y compositor de música popular.
Su estilo lo define como música popular norteña pero con un sabor más juvenil y con letras muy románticas entre las que se destacan vivencias de algunos de sus amigos más o situaciones de la cotidianidad más no propias, asegura Guarnizo.
Lo más difícil en el poco tiempo que lleva cantando ha sido estar lejos de la familia y las trasnochadas, no obstante su satisfacción es total ya que con tal sacrificio ha logrado compartir escenarios en diferentes festividades de la región con artistas como Jhonny Rivera, Jimmy Gutierrez y Giovanny Ayala. El apoyo de su familia y amigos desde el momento de grabar su primera canción y el cariño de la gente ha sido fundamental para avanzar en el camino a su meta de llegar a ser un gran artista con reconocimiento nacional y mundial.
Su pasión por la música es tan grande que aunque ama su carrera y el medio ambiente en general, si le tocara elegir entre esta y la parte artística se quedaría con la música, es mi pasión desde muy niño, dice.
Para el año 2013 Camilo Guarnizo tiene todo a su favor, por un lado en Abril recibirá el título de Ingeniero Ambiental en la Universidad Cooperativa y por el otro, el éxito de su primer sencillo ha sido tal que en marzo lanzará su nueva canción.