El gerente del centro asistencial, Juan Carlos Triana Pérez, dijo que también se logró un acuerdo de pago por otros $13 mil millones para los próximos meses.
La Empresa Prestadora de Servicios, EPS, Cajacopi anunció la firma de un contrato por diez mil millones de pesos al Hospital Departamental de Villavicencio para garantizarle a sus afiliados la prestación de servicios en el centro asistencial.
Así lo dio a conocer Juan Carlos Triana Pérez, gerente del Hospital Departamental de Villavicencio, quien además explicó que también se logró un acuerdo de pago por $13 mil millones que la EPS mantiene con el organismo de salud en el Meta.
El pago de estos recursos, producto de servicios prestados en vigencias anteriores, se pagarán en lo que resta de este año, le dijo Triana Pérez a www.noticiasdelllano.com.
Frente al nuevo contrato por $10 mil millones, Triana Pérez explica que le garantizará la atención médica y en salud a los afiliados a la entidad en el Meta y los Llanos Orientales.
El pago de estos servicios se hará con cortes mensuales.
El acuerdo de pago y la firma del nuevo contrato se logró en gestión adelantada por Triana Pérez en Barranquilla en donde se encuentra la sede principal de Cajacopi.
El gerente del Hospital Departamental de Villavicencio dijo que continuará gestionando ante las administraciones de las diferentes EPS el pago de la abultada cartera que mantienen con el centro asistencial, que supera los cien mil millones de pesos.