¡Bienvenid@s!

Caída de internet colapsó actividades en varios Despachos del Palacio de Justicia

La caída del servicio de Internet ocasionó inconvenientes en juzgados, Consejo Seccional de la Judicatura y Tribunales del Meta y Superior.

VILLAVICENCIO: Las comunicaciones en varios Juzgados, Consejo Seccional de la Judicatura y Tribunales del Meta y el Superior, se paralizaron a raíz del colapso que se registró en el servicio de internet, desde el mediodía y durante la tarde de ayer en el Palacio de justicia.

La falla técnica causó problemas en la secretaría del centro de servicios de la sala penal del Tribunal superior, que no pudo dar respuestas ni notificar a la Corte Suprema de Justicia y la Corte Constitucional, respecto de providencias dentro del curso procesal de negocios ordinarios y Acciones de Tutelas.

Así mismo hubo inconvenientes en el Tribunal de lo Contencioso que perdió parcialmente la comunicación con el Consejo de Estado, al igual que la judicatura. Hasta las 7:00 de la noche técnicos de la ETB, empresa proveedora del servicio, buscaban establecer las causas del daño que desconfiguró el software.